Call of Duty: Ghost Onslaught fija su lanzamiento en PS4, PS3 y PC

Call of Duty: Ghost Onslaught fija su lanzamiento en PS4, PS3 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer DLC del título de Infinity Ward podrá adquirirse el 27 de febrero.

Los jugadores de Call of Duty: Ghosts en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PC podrán acceder al primer pack de contenido descargable a partir del 27 de febrero de 2014. Onslaught, nombre de este DLC, incluye cuatro mapas, un nuevo arma con doble uso “Maverick” que puede utilizase como rifle de asalto y francotirador, y la primera entrega de cuatro narraciones centradas en la temática de Extinction, que se presenta con el título “Episode 1: Nightfall.”

Los nuevos mapas multijugador de Onslaught son los siguientes:

Fog. Un homenaje a las películas clásicas de terror, incluyendo un camping misterioso, televisiones que parpadean, cámaras de tortura y toda una serie de estructuras aparentemente abandonadas. Si un jugador completa una de las órdenes de campo específicas, se convertirá en la encarnación del mal, tomando la forma de uno de los personajes más icónicos del cine de terror, Michael Myers. Además, en ese momento la música pasará a ser el conocido tema de Halloween por lo que otros jugadores sabrán que deberán correr para poner a salvo sus vidas.

BayView . Mapa situado en un paseo de la costa marítima californiana. Repleto de tiendas de regalos, es un nivel que ofrece un ritmo de juego rápido. Los jugadores deberán tener cuidado con el ataque mortal de la artillería de un Destructor Naval que se encuentra anclado cerca de la costa.

Containment. Este mapa sitúa a los jugadores en un pueblo mexicano devastado por la guerra, donde la batalla se libra a ambas orillas del cauce de un río seco. La acción se centra sobre los restos de un pequeño puente en el que han quedado abandonados los restos de un camión con material radioactivo.

Ignition. se desarrolla en unas instalaciones creadas para realizar el lanzamiento de una aeronave al espacio, ubicadas en Florida. Inspirado en “Scrapyard” – uno de los mapas con más seguidores de Call of Duty: Modern Warfare 2, “Ignition” ofrece mucha acción a través de almacenes abandonados, zonas de trincheras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.