La aventura de corte clásico The Book of Unwritten Tales 2 alcanza su meta en Kickstarter en 30 horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables buscaban 65.000 dólares, a falta de 38 días ya acumulan más de 75.000.

¿Quién dijo que las aventuras de corte clásico estaban condenadas a lo marginal? King Art y Nordic Games tienen intención de demostrar lo contrario con The Book of Unwritten Tales 2, que presentaron hace poco más de un día en Kickstarter y que ya ha superado con creces su meta de financiación.

Concretamente buscaban 65.000 dólares para sacar adelante su presupuesto, y a falta de 38 días para concluir su meta colectiva ya acumulan más de 75.000 lo que les permitirá alcanzar otros objetivos como banda sonora orquestada o rompecabezas extra. "Es bueno saber que hay gente ahí fuera que sigue disfrutando de las grandes y clásicas aventuras", comentó Jan Theysen, director creativo del estudio.

El título se lanzará en PC, Mac y Linux en un momento aún por determinar del 2015, y de momento se ha anunciado sólo soporte de idiomas alemán e inglés, aunque no se descarta que en cuanto a subtítulos se incorporen otros como el castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.