Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds: Stella

Angry Birds estrenará su nueva aventura protagonizada por Stella en otoño

Se trata de un spin-off y vendrá acompañado de series, juguetes y otros productos.

Por / 28 comentarios
Angry Birds estrenará su nueva aventura protagonizada por Stella en otoño

Tal y como estaba previsto, el estudio de Rovio ha anunciado hace escasos minutos el desarrollo de Angry Birds: Stella. Una nueva aventura alternativa basada en esta popular saga de los pájaros rabiosos.


En esta ocasión, la obra estará protagonizada por una coqueta ave de plumas rosas llamada Stella. Los asiduos a la saga la conocerán por su paso en un episodio de Angry Birds Seasons. Además, la desarrolladora también ha comentado que Stella irá más allá de protagonismo en el juego. Es decir, habrá libros, juguetes, series de animación y otros productos de diversa índole.


"Prepárate para conocer a Stella y sus amigos", expone Rovio en un comunicado sobre la elección de esta personaje. "Puede ser de color rosa, pero definitivamente es una miembro de los Angry Birds. Tiene un carácter feroz y batallador con un gran grupo de amigos", añaden.


Por ahora se desconocen detalles en profundidad de cómo será el planteamiento del videojuego, aunque del estudio indican que buscarán expandirlo sin dejar de lado el componente de diversión presente en la saga. En principio llegará a lo largo del próximo otoño.


Más sobre: Angry Birds: Stella y Rovio.