Chris Lewis, el responsable de Xbox en Europa, abandona Microsoft

Chris Lewis, el responsable de Xbox en Europa, abandona Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 25 años en la compañía, se centrará en proyectos de índole personal.

El vicepresidente de Xbox en Europa, Chris Lewis, ha anunciado que abandona Microsoft tras 25 años de trabajo en la compañía, a la que se unió en 1989.

Directamente implicado en la marca Xbox desde sus orígenes, Lewis se centrará a partir de ahora en proyectos de carácter personal de los que no ha ofrecido más datos. Su marcha de Microsoft se hará efectiva en cuestión de pocas semanas, cuando los de Redmond decidan quién sustituirá al veterano directivo.

"Ha sido un líder importante para nuestro equipo de Xbox en Europa: ha supervisado el lanzamiento de la Xbox original, de Xbox 360, de Kinect, y más recientemente de Xbox One", ha comentado otro de los máximos ejecutivos de Microsoft, Yusuh Mehdi.

"Tras su éxito, Chris ha decidido ahora dejar Microsoft y centrarse en otros intereses personales y de negocios. Le deseamos lo mejor y agradecemos todas sus contribuciones a Microsoft y Xbox en los últimos 25 años", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.