Plants vs Zombies: Garden Warfare también podría estrenarse en otras plataformas

Plants vs Zombies: Garden Warfare también podría estrenarse en otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos llevar el juego a las manos de tanta gente como sea posible".

De momento exclusivo de las consolas Xbox y PC, el prometedor juego de acción multijugador Plants vs Zombies: Garden Warfare podría estrenarse también en otras plataformas según ha dejado caer uno de los responsables de Popcap Games, Brian Lindley, que no descarta esta opción.

"No hemos anunciado ningún plan todavía para llevar el juego a más plataformas aparte del PC –y las consolas Xbox-, pero la forma en la que suelo responder siempre a esta pregunta es que queremos llevar el juego a las manos de tanta gente como sea posible", ha comentado en declaraciones a Examiner.

Preguntado en concreto ante la posibilidad de ver este nuevo Plants vs Zombies en PlayStation 4 y PS3, Lindley nos emplaza al futuro cercano. "Obviamente, primero tenemos la exclusividad en las plataformas de Xbox, pero creo que durante los próximos meses los jugadores verán algunos anuncios que les encantarán dependiendo de la plataforma que hayan escogido", comenta de manera enigmática.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.