Football Manager fija un nuevo récord de liderazgo en ventas para un título de PC en Reino Unido

Football Manager fija un nuevo récord de liderazgo en ventas para un título de PC en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de gestión deportiva de Sports Interactive acumula 16 semanas como número 1.

Sports Interactive, el estudio responsable de la serie Football Manager, ha emitido un comunicado a los medios a través del portal británico MCV para anunciar su opinión sobre una nueva noticia muy positiva para el juego de gestión deportiva: Su último episodio ha batido en Reino Unido el récord de 16 semanas imbatido al frente de los rankings de ventas de software en compatibles.

De hecho el juego tiene a tiro el récord de semanas no consecutivas encabezando los tops, que es de 21 semanas para un juego de PC. Sin embargo el dato, muy positivo, no esconde que el juego ha vendido menos que su predecesor.

"Estamos algo por debajo este año de lo que teníamos en este momento el año pasado. Algunos han cambiado a lo digital, pero este año hemos sido crackeados más que el pasado y hemos perdido algunas ventas por ahí", explicaba Miles Jacobson, principal responsable del equipo. "El año pasado Football Manager 2013 estuvo cinco meses sin piratear, y acabó el año con un 22% más de ventas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.