Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call concreta algunas de sus novedades jugables

Habrá ataques críticos que además de provocar más daño también nos recompensarán con nuevos objetos.

Por / 15 comentarios
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain CallTheatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

A pocos meses vista de su lanzamiento en el mercado japonés, Square Enix continúa ofreciendo nuevos detalles relacionados con su esperado juego musical Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS, que entre sus principales atractivos incluirá más de 200 canciones y cerca de 60 personajes distintos.


Otra novedad la encontraremos en los Critical Hit Trigger, unos ataques especiales que más allá de aumentar el daño habitual, también nos permitirán obtener nuevos objetos. El magazín japonés Famitsu también señala que cada día nos encontraremos con nuevos retos que en caso de ser superados, aumentarán nuestros puntos de ritmo con un incremento del 50 por ciento. O igualmente podemos completar las pistas sin perder para recibir estas recompensas.


Puntos que posteriormente podremos utilizar para modificar las bonificaciones de los más de 60 personajes que habrá disponibles en Curtain Call. Y tampoco podemos obviar el medidor Ex Burst, que llenaremos a medida que ejecutemos nuestros movimientos de forma correcta. Al hacerlo, se nos dará la oportunidad de usar una de las nueve habilidades especiales de este tipo que traerá consigo el programa, como puede ser Stoid Judge. Un ataque que convertirá todas las notas del rival en fallos.


Square Enix ha destacado también que habrá una gran variedad de misiones de dificultad creciente, incluyendo enfrentamientos contra jefazos, en las que seremos recompensados con diversos extras –y escenarios- que podremos compartir con otros usuarios a través de StreetPass.


Más sobre: Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.