Según Ready at Dawn The Order: 1886, aparte de en PC, sólo es posible en PlayStation 4

Según Ready at Dawn The Order: 1886, aparte de en PC, sólo es posible en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"PlayStation 4 es un hardware impresionante, y estoy encantado de que tengamos la posibilidad de trabajar con Sony".

Aron Cender, responsable de marketing de The Order: 1886, ha hablado recientemente con el portal GamePur sobre las características más puramente tecnológicas del videojuego en su relación con PlayStation 4. Plataforma de la que es exclusivo.

"PlayStation 4 es un hardware impresionante, y estoy encantado de que tengamos la posibilidad de trabajar con Sony", aseguró Cender. "Estoy seguro de que en un futuro cercano veréis lo poderosa que es. Tendréis el primer ejemplo con The Order: 1886, y la cosa sólo irá a mejor".

"Creo que lo que llama la atención del juego son los detalles del entorno, la iluminación y las animaciones, como la ropa, por ejemplo", explicó. "Dudo que sea posible en otra plataforma que no sea PC, así que el poder de PlayStation es un factor muy importante aquí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.