Steam Family Sharing ya está disponible para todos los usuarios

Steam Family Sharing ya está disponible para todos los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este servicio permite compartir la biblioteca de juegos con cinco amigos y en 10 equipos distintos.

Desde este pasado fin de semana, la plataforma para compartir biblioteca de juegos en Steam Family Sharing está disponible para todos los usuarios del servicio de Valve. Con él, los jugadores podrán permitir jugar a sus títulos adquiridos hasta a cinco cuentas diferentes en un máximo de 10 equipos.

Como ya se informó, esta característica incluirá algunas pequeñas restricciones. Así, solo una persona podrá ejecutar el mismo juego a la vez, con preferencia para el propietario de la biblioteca.

Esta funcionalidad fue anunciada durante el pasado mes de septiembre, y desde entonces ha permanecido en fase beta. Ahora, para poder activarla bastará con ir al menú, hacer click en parámetros y allí seguir los pasos de gestión de las cuentas y equipos. Los usuarios con dudas en el servicio pueden visitar el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.