Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 14

MotoGP 14 anunciado para PS4, PS3, Vita, PC y Xbox 360

El videojuego oficial de MotoGP se estrenará en junio.

Por / 20 comentarios

Milestone y Namco Bandai han anunciado el lanzamiento en junio de este año de MotoGP 14, la próxima entrega del videojuego oficial del campeonato del mundo de MotoGP.


Esta nueva entrega trae consigo varias novedades técnicas y sociales como un motor completamente rediseñado, un nuevo apartado sonoro, nuevos efectos de luz en tiempo real y una experiencia multijugador mejorada y mucho más completa y satisfactoria.


“MotoGP 14 y el desarrollo del juego en la nueva plataforma PS4 representan un importante paso adelante en el mundo de los juegos de motos. En MotoGP 13 hemos contado con la ayuda de la comunidad para sentar las bases del sistema de juego y de la interacción física para satisfacer así las necesidades de los jugadores. Este nuevo capítulo presenta muchas características nuevas que serán desveladas durante los próximos meses y que seguramente satisfarán a los usuarios más exigentes”, comenta Andrea Basilio, director del juego en Milestone.


MotoGP 14 incluye las pistas y pilotos oficiales de la temporada 2014 de MotoGP 2014, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado. En total, más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos.


El videojuego estará disponible a partir de junio de 2014 para Xbox 360, PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4.


Más sobre: MotoGP 14, Milestone y Namco Bandai.

MotoGP 14
MotoGP 14

PC, PS4, PS3, X360, Vita (Conducción, Motos / Milestone)