Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN

Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Mojang ha conseguido este dato en sólo tres meses.

Sony ha anunciado este mismo mediodía el enorme éxito de Minecraft en PlayStation Network, un juego que ha vivido casi perpetuamente en primer lugar en ventas desde su lanzamiento en PlayStation 3 y que ahora sabemos que ha batido records.

"El éxito de Minecraft parece no tener límites ni fronteras", explica Sony en nota de prensa. "Tras convertirse en un auténtico fenómeno social y cosechar millones de fans en todo el mundo, el juego desarrollado por Mojang ha aterrizado en el universo PlayStation con la misma fuerza".

"En apenas tres meses, el título ha batido todos los récords de PlayStation Store y se ha convertido en el juego más vendido de la historia en la plataforma digital, batiendo las cifras de otros grandes juegos de culto como Journey, PAIN, Worms o Flower", confirman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.