Analistas estiman que Titanfall podría vender 6 millones de unidades este año

Analistas estiman que Titanfall podría vender 6 millones de unidades este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Igualmente, añaden que EA se encuentra en una mejor situación financiera.

Titanfall podría llegar a la muy estimable cifra de 2,4 millones de unidades vendidas durante el presente trimestre fiscal y 6 millones en todo el año, al menos según las estimaciones del analista del grupo Robert W. Baird & Co, Colin Sebastian.

Junto a esto, el analista considera que la situación de EA se encuentra mejor financieramente. Según Colin, antes de 2013 la distribuidora ofrecía "resultados financieros inconsistentes y una estructura de costos ineficiente". Sin embargo desde principios del año pasado la empresa "ha renovado el enfoque de su administración hacia una orientación más realista". Esto, unido a una serie de aciertos financieros, hacen que el analista confié en un "mejor rumbo" de la compañía.

Para el próximo curso, Sebastian espera que EA siga "eclipsada" por las disminuciones de ventas en el software de la vieja generació,n que se compensará con un mayor apoyo a las consolas de nueva generación. Además de con Titanfall, la compañía también espera obtener beneficios con Dragon Age, UFC, FIFA o Los Sims contrapuestas con unas "menores ventas esperadas" de Battlefield.

Por último, el analista considera que el futuro 2016 "tiene potencial para ser un gran año" gracias al próximo Battlefield, la nueva franquicia de Star Wars y la llegada en masa de la nueva generación a los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.