Ubisoft asegura haber incluido más contenidos en Watch Dogs durante el tiempo extra de desarrollo

Ubisoft asegura haber incluido más contenidos en Watch Dogs durante el tiempo extra de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El tiempo extra, además, nos ha permitido como equipo el incluir un poco más de contenido adicional".

En los últimos días se ha enviado por parte de Ubisoft una nueva versión de Watch Dogs para someterse a la necesaria aprobación de los organismos de calificación por edades. ¿El motivo? Su esperado videojuego de acción y tecnología en mundo abierto ha recibido nuevos contenidos durante el tiempo extra de desarrollo que se ha introducido con motivo del retraso que ha fijado su puesta a la venta en abril de este año.

"El equipo de desarrollo al completo ha estado trabajando duro para pulir y afinar Watch Dogs para ofrecer una experiencia verdaderamente memorable de mundo abierto", declaró un portavoz de la compañía gala en un comunicado. "En paralelo el tiempo extra, además, nos ha permitido como equipo el incluir un poco más de contenido adicional".

Según parece este añadido, por ejemplo en Australia, ha hecho al producto granjearse la condición de +18 en lugar de la de +15 que tenía antes de estos añadidos. Todo parece indicar que tiene que ver con algún tipo de extra relacionado con "violencia, sexo y uso de drogas" para la campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.