Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted

La recientemente estrenada película de Need for Speed ya es rentable

Aunque su primer fin de semana en Estados Unidos "ha sido decepcionante".

Por / 72 comentarios
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

La película de Need for Speed, que se estrenaba en las principales carteleras de todo el mundo hace unos días, prácticamente ya ha conseguido recuperar la inversión realizada en su producción, que recordemos ascendía a 66 millones de dólares.


Eso sí, sus comienzos en la taquilla de los Estados Unidos no han sido los esperados, dado que ha sido superado en su primer fin de semana por las películas Mr. Peabody & Sherman y 300: El Origen de un Imperio. Need for Speed ha sido la tercera película que más recaudó el pasado fin de semana en Estados Unidos amasando 17, 8 millones de dólares, mientras que en el resto del mundo ha conseguido 45,6 millones de dólares, procedente de 40 territorios.


Esto hace un total de 63,4 millones de dólares, muy cerca de los 66 millones que ha costado producir la película. Evidentemente esta última cifra va a superarse en las próximas semanas, mientras la película permanezca en taquilla y se siga estrenando en nuevos mercados.


A pesar de estos números, Disney Pictures considera "decepcionante" el comienzo de la película en Estados Unidos, aunque por otra parte afirman quedar finalmente satisfechos por la buena recaudación conseguida en el resto de los mercados internacionales.


A pesar de su buena recaudación en taquilla, la película está recibiendo, en general, muy mala crítica entre los medios especializados.


Más sobre: Need for speed y Cine y videojuegos.