Oculus Rift muestra las novedades de su segundo kit de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El casco de realidad virtual incluye importantes mejoras y podrá comprarse al precio de 350 dólares.

El equipo a cargo de las gafas de realidad virtual Oculus Rift ha aprovechado el marco de la GDC de San Francisco para presentar la segunda generación de este dispositivo, que mejorará ostensiblemente con respecto a su primera versión con añadidos tan destacables como una nueva pantalla OLED de baja latencia que alcanzará una resolución de 1080p por cada ojo.

Esta nueva tecnología surge de las especificaciones que la propia Valve compartió con los responsables de Oculus Rift, eliminado la imagen borrosa a la par que se aumenta la estabilidad del vídeo. Además, esta nueva generación de gafas de realidad virtual incluye un puerto USB, un sensor giroscópico, y el Motion Tracking que hará que los movimientos con la cabeza se trasladen al juego.

El nuevo dispositivo también es más ligero que el anterior modelo, con un peso de 440 gramos. Su precio será de 350 dólares y ya se pueden encargar a través de su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.