Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Tournament 3

No hay en desarrollo nuevas entregas de Unreal Tournament

Epic Games se encuentra trabajando en nuevos proyectos que harán uso de su Unreal Engine 4.

Por / 15 comentarios
Unreal Tournament 3Unreal Tournament 3

El arena shooter Unreal Tournament, fue uno de los títulos de este género más populares a comienzo del nuevo siglo, y el principal abanderado del motor gráfico Unreal Engine de Epic Games.


La última entrega de la serie, Unreal Tournament III, se lanzó en el año 2007, y parece que no veremos otro título a corto plazo. Tim Sweeney, uno de los fundadores de Epic Games, ha señalado en el marco de la Game Developers Conference, que no tienen planes de lanzar un nuevo Unreal Tournament.


Admite que a pesar de que existe una gran nostalgia hacia la serie, en realidad no están desarrollando nada nuevo. Afirman que su próximo juego, y el único que han anunciado, es Fortnite, del que se disponen a hablar tiempo después.


Al menos sí ha adelantado, que están desarrollando nuevos proyectos con Unreal Engine 4 que todavía no han anunciado. Epic Games está presente en la GDC para anunciar un modelo de negocio totalmente nuevo para su Unreal Engine 4, que ofrecerá acceso a sus herramientas y a su código fuente a través de un modelo de suscripción.


Más sobre: Epic Games.