Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC

Electronic Arts todavía no ha decidido si lanzará entregas de UFC de forma anual

"Para ser honestos todavía no hemos tomado una decisión".

Por / 15 comentarios
UFC

Andrew Wilson, uno de los principales responsables ejecutivos de EA Sports, ha hablado públicamente con el portal Fortune sobre la forma en la que van a encaminar el futuro de su recientemente adquirida propiedad intelectual UFC.


"¿Creo que UFC debería ser un juego que se lance todos los años? No lo sé. Parece que debería pertenecer a esas mezclas de cada dos años, pero honestamente no hemos tomado una decisión todavía", comentó Wilson.


"Todo dependerá de lo mucho o poco que nos lleve el crear un gran juego, y cuándo pensemos que la audiencia está lista", aseguró. "Hay productos que hacemos todos los años, hay otros que hacemos cada dos años y otros que los lanzamos cada cuatro o cinco años... Es la industria la que tiene que demostrar su apetito y marcarlo. Tenemos un nuevo GTA cada cuatro o cinco años, pero hay un apetito inmenso por ello ".


"Lo que buscamos ahora mismo es cuánto nos va a llevar el construir un juego verdaderamente innovador en ese género, y cuándo consideramos que está listo el público para el siguiente", reiteró el ejecutivo.


Más sobre: UFC y EA Sports.