El pack que incluye Short Peace: Ranko Tukigime's Longest Day y el corto Possessions se pondrá a la venta el 18 de abril

El pack que incluye Short Peace: Ranko Tukigime's Longest Day y el corto Possessions se pondrá a la venta el 18 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¡Cuatro cortos de animación y un frenético y alocado juego de acción!".

La distribuidora Namco Bandai Games ha anunciado esta misma mañana el día 18 de abril como fecha de lanzamiento del pack que incluirá Possessions y también Short Peace: Ranko Tukigime's Longest Day.

"Ofrecerá a los jugadores una asombrosa experiencia en diferentes formatos: ¡cuatro cortos de animación y un frenético y alocado juego de acción!", explican.

En cuanto al cortometraje Possessions, destacan lo siguiente: "Es el siglo XVIII. Un hombre, que está perdido en las montañas en medio de una tormenta muy violenta, se encuentra un pequeño santuario. Al entrar en él, se ve transportado a una habitación de otro mundo en la que los paraguas desechados y los kimonos sin usar cobran vida, poseídos por espíritus…", comentan. "Ha sido nominado a los Premios de la Academia de 2014, es un fascinante corto de animación que forma parte del pack de cuatro cortos. Junto con estas cuatro obras de gran calidad".

"Ranko Tsukigime’s Longest Day (que llegará en exclusiva a PlayStation 3) permitirá a los jugadores disfrutar de un juego frenético y psicodélico en el podrán encadenar combos como si no hubiese un mañana para deshacerse de todos los enemigos que están persiguiendo a Ranko", recuerdan. "En vez de huir de su destino, esta colegiala ligeramente arrogante se enfrentará sin dudar a sus enemigos en unos entornos realmente bellos, los cuales han sido creados por Suda51, Yohei Kataoka y sus equipos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.