Bethesda justifica las suscripciones mensuales de The Elder Scrolls Online

Bethesda justifica las suscripciones mensuales de The Elder Scrolls Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La polémica decisión de incluir pagos en la fórmula del MMORPG al detalle una vez más.

Pete Hines, responsable global de marketing de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal games.on.net sobre The Elder Scrolls Online, y lo ha hecho para defender la decisión de incluir cuotas de suscripción. Un modelo de negocio en franco desuso ante la fuerza creciente del free-to-play.

"Lo justo sería decir que fue una decisión mutua. No es que Zenimax Online lo decidiera o que nosotros les obligáramos. Hubo muchas conversaciones sobre todo ello", declaró Hines. "Lo que va a determinar si el modelo de suscripción triunfa o fracasa no está relacionado con lo que la gente haya hecho antes. Si ofrecemos el tipo de contenido que la gente quiere, y dicen: `esto es increíble, me lo estoy pasando genial. El contenido lo vale y me estoy divirtiendo´... Entonces todo este esfuerzo habrá funcionado".

"Cuando compras el juego te haces con él, y también con tu primer mes sin pago alguno de suscripción. Te dará tiempo a preguntarte si esto es realmente lo que quieres. Si te acercas pensando que te encantó Skyrim y lo jugaste durante 125 horas, pero al cabo de tres o cuatro semanas te cansaste, entonces puedes hacer exactamente lo mismo con The Elder Scrolls Online", explicó. "Hay, literalmente, miles de millones de posibilidades en nuestra mano. Ahora mismo nuestra intención está únicamente en la de sacar adelante el mejor juego posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.