La edición coleccionista de Drakengard 3 también llegará a Europa

La edición coleccionista de Drakengard 3 también llegará a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 69,99 euros y sólo podrá ser comprada a través de la tienda de Square Enix.

Hace un par de meses, Square Enix anunció una edición de coleccionista para Drakengard 3 disponible en Estados Unidos. Ahora, los usuarios europeos también tendrán la opción de adquirirla. Y como pasará en Norteamérica llegará con las voces en japonés, aunque en este caso no incluirá el juego en formato físico, solo digital.

No obstante, conviene indicar que la Collector’s Edition llegará al mercado del viejo continente en una cantidad muy limitada, apenas 2.000 ejemplares. Se podrá conseguir de manera exclusiva en Square Enix Store (así como Square Enix Boutique en Francia) al precio de 69,99 euros.

  • Estuche de lujo: en él se incluye la flor que crece en el ojo de Zero.
  • Una novela de tapa dura: esta historia de 160 páginas que contiene unas ilustraciones preciosas constituye el prólogo de Drakengard 3 (sólo disponible en inglés) y una colección de historias cortas escritas desde la perspectiva de cada uno de los personajes.
  • Pack de complementos: contiene el traje de Caim, un nivel adicional en el que se encarna a One, la hermana de Zero, y un Giant Baby Hat (tal y como lees, una cabeza de bebé gigante que podrás utilizar de sombrero para tu dragón Mikhail).
  • CD con selección musical: un CD que contiene una selección de las piezas musicales de la banda sonora original del juego, del compositor Keiichi Okabe (que también compuso la música de Nier).
  • Double Sided Poster (póster de dos caras): un póster de dos caras coleccionables que sólo estará disponible en la Collector’s Edition de Drakengard 3.
  • El juego: si bien no habrá una versión física de Drakengard 3 en Europa y las zonas PAL, sí que se incluirá una clave de descarga que se podrá canjear en PlayStation Store.
  • Japanese Voice DLC (DLC con las voces en japonés): con él se podrá disfrutar del juego su voz original. Este DLC es parte de la Collector’s Edition, pero también estará disponible para aquellos que prefieran reservar la versión digital estándar a través de PlayStation Store (se podrá reservar a partir de mediados de abril).

El título de rol asiático llegará de forma exclusiva en PlayStation 3 el próximo 21 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.