Sev Zero es el primer videojuego exclusivo de Amazon Fire TV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un título de acción y defensa de torres.

Hace escasos minutos se ha presentado oficialmente Fire TV, el dispositivo para juegos y televisión de Amazon, y junto a él ya tenemos su primer videojuego exclusivo: Sev Zero.

Una curioso título de acción en tercera persona con elementos propios de los juegos de defensa de torres que se ofrecerá gratis a todos aquellos que compren el mando para juegos de Fire TV, que tendrá un precio de 39,99 dólares. En caso contrario, podrá adquirirse por 6,99 dólares.

Sobre Sev Zero, sus creadores han destacado que al inicio de cada partida los usuarios deberán establecer las defensas y trampas de su base como en cualquier otro título de defensa de torres, para seguidamente tomar el rol de un soldado que deberá luchar en persona contra los Ne’ahtu.

El título contará con opciones de juego multijugador, y varias opciones adicionales como la posibilidad de dar soporte aéreo a nuestros aliados usando una Tablet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.