Los responsables de Murdered: Soul Suspect sufren un pequeño recorte de personal

Los responsables de Murdered: Soul Suspect sufren un pequeño recorte de personal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de "una reestructuración necesaria" en vista de la finalización del proyecto.

Airtight Games, los responsables del próximo Murdered: Soul Suspect, han confirmado 14 despidos que forman parte de una "reestructuración necesaria" al tener ya prácticamente acabado el proyecto.

"Lamentamos tener que confirmar que hemos despedido a 14 miembros del personal en la tarde de ayer, como parte de una reestructuración necesaria. Esta reestructuración forma parte del vaivén habitual de producción en un videojuego. Los proyectos existentes sigue en marcha y Airtight Games está activamente buscando nuevos compañeros para emocionantes próximos proyectos", declaran en el comunicado.

Uno de los integrantes más importantes que abandona el estudio ha sido Kim Swift, antigua diseñadora de la serie Portal, que acaba de fichar por Amazon Game Studios.

Murdered: Soul Suspect se lanzará el próximo 3 de junio en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...