Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed

La película de Assassin's Creed contrata a nuevos guionistas

Adam Cooper y Bill Collage, que también firman Exodus de Ridley Scott, son los nuevos responsables.

Por / 40 comentarios
Assassin´s Creed

El portal Deadline informa en sus últimas noticias de un cambio de planes en la producción del largometraje de Assassin's Creed, que contará a partir de ahora con nueva pareja de guionistas.


El primer borrador corría a cargo de Scott Frank y Michael Leslie, que contaban en sus créditos con cintas como Lobezno Inmortal, La Intérprete o Minority Report. La nueva reescritura correrá a cargo de Bill Collage y Adam Cooper, que tienen un currículum bastante discreto con comedias de las gemelas Olsen como Muévete, esto es Nueva York, y también de Ben Stiller como Un Golpe de Altura. Sin embargo parece que en los últimos tiempos esta pareja de escritores está redirigiendo su carrera hacia proyectos más serios con esta cinta de Assassin's Creed y también con Exodus: Gods and Kings, la futura cinta de Ridley Scott.


Esta medida de los guionistas que van cambiando es muy habitual en el mundo de Hollywood, donde muchos aportan sus visiones en borradores y borradores que van cambiando la forma de los filmes.


Más sobre: Assassin's Creed y Cine y videojuegos.