Un jugador completa los 2.057 logros de World of Warcraft

Un jugador completa los 2.057 logros de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es de origen ruso, aunque su hazaña está basada en tácticas bastante discutidas en la red.

Conseguir todos los retos de un juego convencional siempre es una ardua tarea de tiempo y dedicación. Pero hacer lo propio con hasta los 2.057 logros disponibles en World of Warcraft y todas sus expansiones publicadas hasta la fecha es una historia todavía más difícil de encontrar.

El encargado de la hazaña es un usuario ruso del popular MMO. Tal como puede verse en este enlace completó todas las búsquedas, misiones, duelos, gestas, y cualquier desafío hace unos días que el juego le puso en su camino aunque esto le hiciera recorrer todo el mapa.

Es jugador, igualmente está en lo más alto de la clasificación por puntos de los logros del juego, con 21995 puntos para ser más concretos. Aunque la hazaña podría tener truco, ya que según comentan desde los foros de MMO Champions, el usuario basó su estrategia en meterse en servidores poco poblados y con otros jugadores de poco nivel junto a sus amigos. Debido a esta táctica, Blizzard eliminará este tipo de retos.

De momento este usuario liderará estos tops hasta que salga la nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor fechada para el último trimestre del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...