Nueva información de Final Fantasy XV gracias a las webs japonesas de Xbox One y PS4

Nueva información de Final Fantasy XV gracias a las webs japonesas de Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destacan que el videojuego ha evolucionado mucho respecto a anteriores entregas de la serie.

Recientemente Microsoft estrenaba la página oficial de Xbox One en Japón, reuniendo descripciones de proyectos futuros que van a llegar a la nueva consola de la compañía.

Uno de estos futuros proyectos es Final Fantasy XV, un videojuego que se espera haga su aparición en el E3 de junio, pero del que ya han trascendido una serie de detalles gracias a las descripciones que acompañan al juego en las webs de Xbox One y PS4 en Japón.

En la descripción de la página de Xbox One se afirma que Final Fantasy XV ofrece "un sistema de combate de alta acción sin precedentes", que va a aprovechar las características de las consolas de nueva generación haciendo que los personajes puedan moverse libremente a través de toda la pantalla. Además de eso, se dice que el sistema de batalla es ahora mucho más avanzado, pudiendo cambiar de un personaje a otro favoreciendo así el componente estratégico.

Curiosamente en la página oficial de PS4 en Japón, se cuenta con una descripción diferente para este mismo título. Entre lo más destacable se dice que Final Fantasy XV "ha evolucionado mucho respecto a anteriores entregas de la serie", destacando la suavidad entre las escenas de exploración a los combates.

Hablando de los combates recuerdan que no sólo controlaremos a Noctis, sino también a otros aliados con los que se podrán realizar ataques combinados mientras se disfruta "de un efecto dinámico". Asimismo destacan que la cooperación con los aliados es fundamental para tener éxito en el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.