Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft descarta de momento su lanzamiento en consolas

Blizzard podría cambiar de opinión dependiendo del interés de sus aficionados.

Por / 32 comentarios
Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft

Recientemente estrenado con gran éxito en PC y dispositivos iOS, el sobresaliente juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft descarta por el momento su lanzamiento en consolas, aunque esta no es una decisión definitiva. Al menos así lo ha dado a entender la propia Blizzard, que reconoce que al final todo dependerá de las peticiones de sus fans.


"La idea de llevarlo a consolas tiene que llegar de los jugadores. No es algo que estemos estudiando ahora mismo, porque sentimos que tenemos las manos ocupadas a corto plazo tratando de llevar el juego lo antes posible a Android, por lo que es una de nuestras prioridades", ha comentado el director de producción del juego, Jason Chayes.


Sin embargo, añade, "lo que dijimos en el pasado, y es algo que seguimos manteniendo, es que deseamos escuchar lo que los jugadores quieren. Así que si tener Hearthstone en consolas es algo que genera mucho interés, nos encantaría escuchar hablar sobre ello, para que sea algo en lo que podamos pensar".


A todo esto, Chayes ha confirmado que en Blizzard trabajan para incluir un modo espectador en Hearthstone: Heroes of the Warcraft.


Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft y Blizzard.