Bethesda asegura no estar de acuerdo con las críticas más negativas a The Elder Scrolls Online

Bethesda asegura no estar de acuerdo con las críticas más negativas a The Elder Scrolls Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, explican que las leen para ver si las "quejas son legítimas" y abordan cosas que deban corregir.

Hoy los chicos de Bethesda Softworks, por boca de Matt Frior el director de su estudio Zenimax Online han publicado una entrada en la web oficial de The Elder Scrolls Online en la que hablan sobre la acogida del MMORPG,

"Como todos los que habéis seguido de cerca a The Elder Scrolls Online ya sabéis, el juego ha contado con un amplio abanico de análisis. Con notas desde 90 hasta 50", explicó uno de sus portavoces. "Aunque es obvio que no estamos de acuerdo con los artículos más negativos, las reviews están ahí fuera y las leemos para determinar si las quejas son legítimas y tratan sobre cosas de las que debemos ocuparnos".

"También es cierto que estamos muy contentos con los comentarios más positivos de los fans, y el amor de esos usuarios por el juego nos motiva a seguir trabajando para conseguir hacer de él el mejor MMO de todos los tiempos", comentó. "Algunas de las mayores críticas han venido de los bugs, y como habéis podido ir viendo estamos trabajando muy duro para corregirlos y seguir lanzando parches".

"Lo importante para la comunidad debe ser el hecho de que estamos escuchando todo el feedback, tanto de los críticos como de los jugadores, y estamos solucionando todos los problemas y continuaremos haciéndolo. Este juego será mejor y mejor a cada semana que pase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.