¿Castlevania Symphony of the Night 2 en 3DS?

¿Castlevania Symphony of the Night 2 en 3DS?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo apuntan los últimos rumores.

Nintendo ya ha avisado que a pesar de no albergar conferencia alguna en el E3 en vivo (como el año pasado), sí que piensan utilizar su clásica herramienta una variación de su Nintendo Direct para presentar sus juegos para Wii U y Nintendo 3DS, algunos de ellos nuevos. Bien, pues según las últimas filtraciones Nintendo 3DS sería la afortunada plataforma en recibir uno de los títulos más deseados y demandados por muchos usuarios de todos los creados por Konami en su historia: Castlevania: Symphony of the Night 2 .

Esta continuación directa del excepcional título original de PlayStation sería uno de los anuncios estrella de Nintendo para su portátil y, de ser cierto, se convertiría en uno de los reclamos más potentes de Nintendo 3DS de cara al inminente E3. ¿Qué opináis? Estaremos al tanto si surgen nuevas noticias al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.