El productor de Wolfenstein: The New Order cree que la narrativa en los videojuegos puede mejorar mucho

El productor de Wolfenstein: The New Order cree que la narrativa en los videojuegos puede mejorar mucho
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considera que este es, sin embargo, uno de los puntos fuertes de su equipo.

Cada vez son más los videojuegos que abogan por contar grandes historias independientemente del género en el que se basen, pero para el productor del notable Wolfenstein: The New Order, todavía hay un largo camino por recorrer.

"The New Order es un juego totalmente guiado por la historia y con una gran variedad de entornos, personajes y estilos de juego que no ves normalmente en un juego de acción en primera persona", explica Jerk Gustafsson. "Drama, humor e incluso el amor están incluidos cuidadosamente en la experiencia de juego".

"Aquí es donde brillamos. Donde los juegos todavía tienen un largo camino por recorrer, la narrativa, y donde considero que continuaremos brillando", afirma. "Grandes historias combinadas con experiencias de combate realmente divertidas y emocionantes. Esto es lo que creo que será el futuro de los videojuegos", concluye.

No hay que olvidar que Machine Games es un equipo formado por antiguos integrantes de Starbreeze Studios, que desde sus orígenes siempre han apostado por videojuegos con una gran narrativa de fondo.

Wolfenstein: The New Order ya se encuentra a la venta. Puedes consultar su análisis y video review en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.