The Order: 1886 podría haberse retrasado a febrero de 2015

The Order: 1886 podría haberse retrasado a febrero de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony no se ha pronunciado sobre esta posibilidad.

Nuevos rumores aseguran que el esperado The Order: 1886 para PlayStation 4, habría retrasado su lanzamiento hasta febrero de 2015, no cumpliendo con su fecha original de estreno prevista para este mismo año.

El retraso ha sido adelantado por uno de los insider de la industria, Shinobi602, con un buen historial de filtraciones que han resultado ser ciertas, que en su cuenta oficial de Twitter ha informado que The Order: 1886 ha visto retrasada su salida hasta febrero de 2015, sin ofrecer ninguna razón.

El videojuego, desarrollado por Ready at Dawn, es uno de los títulos más esperados que hay en marcha para PlayStation 4, y uno de los juegos que podrían ser de los principales protagonistas en la conferencia de Sony en el E3 de Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...