Lemmings Touch se estrena mañana en PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 9,99 euros.

Los usuarios de PS Vita podrán descargar a partir de mañana, 28 de mayo, la nueva aventura Lemmings Touch, que se pondrá a la venta a un precio de 9,99 euros.

Desarrollada por el equipo británico d3t Ltd., creadores también de la versión de Lemmings Touch para PlayStation Mobile, este título nos pondrá en la piel de estos aventureros seres para enfrentarnos a numerosos desafíos de los que deberemos salir indemnes junto a nuestros compañeros.

Este videojuego presenta un entorno completamente táctil implementado a lo largo de todo el juego, desde los menús hasta los 100 impresionantes niveles, que permitirá a los usuarios sacar todo el partido a la pantalla de su PS Vita. Para comenzar a jugar solo hay que escoger un Lemming, asignarle una tarea y enfrentarse con el escenario, en el que se podrán encontrar toda clase de objetos interactivos: cañones, camas elásticas, plataformas deslizables, objetos para crear múltiples caminos y botones para desbloquear nuevas zonas.

Entre los nuevos niveles destacan 'Candy Land', donde los Lemmings tendrán que comer muchos caramelos para salvar a sus amigos; y ‘Space', donde se las verán con ovnis y cohetes sin que nadie pueda oír sus gritos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.