Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux

4A Studios promete "pocos compromisos" con las versiones de consolas de Metro Redux

"Estamos realmente encantados con el rendimiento de las dos videoconsolas".

Por / 31 comentarios
Metro Redux

Huw Beynon, manager de marca de Deep Silver, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre Metro Redux, adelantando algunos interesantes aspectos sobre sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One, de las que promete "pocos compromisos".


"Estamos muy satisfechos con el rendimiento de las dos videoconsolas", declaró Beynon. "En un principio pensamos que el juego correría a 30 frames por segundo, y es un juego muy fuertemente basado en la CPU así que estamos encantados de tener los kits de desarrollo en el estudio y que funcione a 60 frames por segundo".


En cuanto a la edición de Xbox One en particular, declaró lo siguiente: "En este momento se muestra a 900p, pero eso es algo que podría cambiar. No sé en qué quedará la cosa en estos momentos, pero todavía tenemos unos meses por delante", aseguró, no esquivando la posibilidad de una mayor resolución en la máquina de Microsoft que pueda acabar igualando los 1080p del hardware de Sony.


Si quieres conocer más detalles sobre Metro Redux sólo tienes que echar un vistazo a las impresiones que hemos publicado en el día de hoy.


Más sobre: Metro Redux.