Mortal Kombat X podría anunciarse hoy mismo

Mortal Kombat X podría anunciarse hoy mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se entrenaría en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y compatibles en 2015.

Llevamos semanas recogiendo distintos rumores que aseguraban que una nueva entrega de Mortal Kombat se anunciará en breve, y parece que hoy es el día elegido por Ed Boon y NetherRealm para desvelar este nuevo proyecto.

La división británica de la cadena de tiendas Amazon acaba de listar el videojuego Mortal Kombat X para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y compatibles, mostrando un lanzamiento estimado en 2015 con Warner Bros como editora.

Las últimas informaciones crípticas adelantadas por el propio Ed Boon en su cuenta de Twitter, insinúan que hoy a las 8 de la mañana, presumiblemente hora del pacífico, se anunciaría la nueva entrega de esta clásica serie de lucha. Así es de esperar que a lo largo de esta tarde contemos con el anuncio oficial del videojuego.

Ed Boon también ha señalado a uno de sus seguidores, que le gustaría crear un nuevo juego de la serie Mortal Kombat: Shaolin Monks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.