Destiny tendrá beta para PlayStation 4 el 17 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La alpha del juego estará disponible para los usuarios de la consola de Sony desde esta misma semana.

Sony ha comenzado su conferencia en el E3 2014 con Destiny, uno de los títulos estrella de estos primeros compases de la nueva generación de videoconsolas para el que ha hecho públicos un par de nuevos anuncios.

Andrew House, ejecutivo de Sony y maestro de ceremonias del evento, no sólo recordó que el título contará con algunos contenidos extra exclusivos, sino que anunció que desde el día 17 de julio podremos disfrutar de la beta antes que en ninguna otra plataforma en PlayStation 4.

Por otra parte adelantó que esta misma semana, concretamente el miércoles, podremos probar ya la versión alpha y, así mismo, adelantó un bundle de PlayStation 4 con el título en cuestión.

El videojuego se presentó con un tráiler inicialmente ambientado en el planeta Marte, pero que rápidamente evolucionaba hacia una amenaza que nos obliga a ser la última esperanza del planeta Tierra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.