Grasshopper Manufacture convirtió Lily Bergamo en Let It Die

Grasshopper Manufacture convirtió Lily Bergamo en Let It Die
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto supone que su protagonista, Tae Ioroi, desapareció con aquel.

Los chicos de Grasshopper Manufacture anunciaron durante la conferencia de Sony su prometedor proyecto Let It Die para PlayStation 4, y ahora ha quedado claro que ese trabajo surge de la desaparición de otro proyecto anunciado en su momento para la máquina de Sony: Lily Bergamo.

La noticia ha surgido a través del semanario nipón Famitsu, que consultó a Goichi Suda y al resto del equipo sobre el estado de aquel y para el que obtuvieron la respuesta de que Lily Bergamo evolucionó hasta convertirse en Let It Die.

Esto supone no sólo la desaparición de su protagonista, Tae Ioroi, sino también la aparición de nuevas funcionalidades como la de poder personalizar al protagonista y la presencia de un multijugador asimétrico que convertirá a nuestro personaje cada vez que muera en un enemigo para la partida de otro usuario entre otros detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.