Criterion da algunos detalles sobre la inspiración de su nueva IP de velocidad por tierra, mar y aire

Criterion da algunos detalles sobre la inspiración de su nueva IP de velocidad por tierra, mar y aire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las cámaras GoPro se están convirtiendo en algo habitual".

Matt Webster, en conversaciones con el portal Videogamer, ha dado algunas pistas sobre la inspiración que se esconde tras el proyecto que el estudio Criterion, los creadores de Burnout, anunció durante el E3 y que no tiene nombre a pesar de mostrar algunas imágenes de prototipo que mostraban la conducción de vehículos por tierra mar y aire desde una perspectiva en primera persona.

"Las cámaras GoPro se están convirtiendo en algo habitual en el mundo que vivimos. Yo estaba en Suiza en febrero y había chicos haciendo deportes todo-terreno con hasta seis de ellas", aseguró Webster. "La gente joven está utilizando muchísimo esto, y está definiendo cómo ve el mundo algunos tipos particulares de acción, y eso es algo que nos encanta. Así que para nosotros, sí, ese es el camino que queremos recorrer".

"Tenemos un personaje por vez primera, y también tenemos algo de jugabilidad a pie. Sabemos que nos encanta la interacción a bordo de vehículos, es la calve de nuestros trabajos. Pero también creemos que las interacciones entre persona y vehículo son realmente importantes y emocionantes", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.