Ubisoft no quiere castigar con DRM a los jugadores que pagan por sus juegos

Ubisoft no quiere castigar con DRM a los jugadores que pagan por sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora francesa ahora prefiere ofrecer servicios y contenido al que los piratas no pueden acceder.

Chris Early, vicepresidente de publicación de contenido digital de Ubisoft, ha compartido con el medio norteamericano GameSpot la que considera la clave para la distribuidora en cuanto a su filosofía a la hora de luchar contra la piratería. Su actual objetivo pasa por "ofrecer al usuario una experiencia de calidad para los usuarios que pagan por sus juegos".

Aunque en el pasado fue una de las empresas que más castigó a jugadores que se hacían con sus juegos de forma legítima, esa ya no es la idea de los franceses: "No queremos estar en la posición de la empresa que castiga a los jugadores que pagan por culpa de los piratas de alrededor. La pregunta, entonces, ¿qué servicios, beneficios, calidad del juego que pueda hacer que el usuario quiera pagar por él?".

En definitiva: "Creo que es mucho más importante concentrarnos en crear un gran juego y ofrecer mejores servicios. La realidad es que al ofrecer más posibilidades y servicios en nuestros productos los piratas no pueden acceder a él”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.