El servidor de Ridge Racer Driftopia se cerrará en agosto

El servidor de Ridge Racer Driftopia se cerrará en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El F2P arcade de Bandai Namco cierra sus puertas, pero no confirma si será de forma definitiva.

El próximo 15 de agosto se cerrará la beta abierta de Ridge Racer Driftopia, el free to play basado en el universo de conducción arcade clásico de Namco. Según el comunicado oficial "los desarrolladores y distribuidores desean agradecer la dedicación de los jugadores y la oportunidad de haber participado en el soporte del juego. Todo el feedback mostrado se tendrá en cuenta para futuros proyectos”.

El juego se anunció en abril del año pasado para PlayStation 3 y PC, siguiendo la tónica que caracteriza a Bandai Namco en los últimos tiempos de llevar sus clásicos al campo del F2P. La beta comenzó en agosto para la plataforma de Sony y septiembre en PC. Desde entonces no ha quedado claro si la empresa lanzará el juego de Bugbear en el futuro o si el cierre de la beta confirma el desenlace de la aventura.

Es probable que alguno de los implicados confirme a lo largo de los próximos días qué sucederá con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.