Insomniac no ha desarrollado el Ratchet & Clank Trilogy de PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ellos aseguran estar "bastante ocupados" con la reimaginación de Ratchet & Clank para PlayStation 4.

Insomniac Games, los creadores de la serie Ratchet & Clank, han matizado que no son ellos quienes desarrollan Ratchet & Clank Trilogy para PS Vita, sino que de ese port se ocupa Mass Media puesto que ellos están ocupados en otros menesteres como Sunset Overdrive o la reimaginación del Ratchet & Clank original para PlayStation 4.

"Ahora, gracias a los esfuerzos de nuestros amigos de Mass Media, The Ratchet & Clank Trilogy está disponible para el sistema PlayStation Vita. ¡Jugad allá donde vayáis a las tres aventuras originales de Ratchet y Clank para el sistema PlayStation 2! Esperamos que los fans disfruten de poder jugar a estos excelentes juegos en cualquier sitio con su sistema PS Vita, lo mismo que los jugadores que los acaban de conocer", explican sus portavoces a través del blog oficial de PlayStation Network.

"Aquí en Insomniac, seguimos bastante ocupados con Ratchet y Clank. Estamos reimaginando el primer juego de Ratchet y Clank para sacarlo en el sistema PlayStation 4 el año que viene y estrenarlo a la vez que la película. Así que estad al tanto de nuestro Facebook y nuestro Twitter para enteraros de las últimas noticias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.