Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killer is Dead - Nightmare Edition

Suda 51 defiende el modo Gigoló de Killer is Dead

"Quería suavizarlo un poco más, pero he quedado bastante satisfecho por lo que acabamos ofreciendo".

Por / 17 comentarios
Killer is Dead - Nightmare Edition

Cuando se lanzó Killer is Dead surgió una pequeña polémica por la presencia de un minijuego llamado Gigoló en su fórmula jugable por el que se les hacían regalos a chicas para acostarse con ellas. Suda 51, el creativo del título, ha dado explicaciones al portal británico Eurogamer sobre los motivos de esa parte del programa.


"Esas misiones iban a formar parte inicialmente de Shadows of the Damned", reconoció Goichi Suda. "El concepto original era el de que les ibas a regalar flores, y sería más bien una misión de corte no-erótico. Ibas a la habitación de la chica y.... había más romance y no era erótico. Entonces recibimos una petición de la editora japonesa diciéndonos que querían vender el juego allí y que necesitaban `material más escandaloso´".


"Quería que fuera algo más limpio, pero vino desde arriba la orden de que tenía que añadirlo", relató. "Ellos son una distribuidora de carácter erótico, yo quería algo más elegante. Quería suavizarlo un poco más, pero he quedado bastante satisfecho por lo que acabamos ofreciendo".


Más sobre: Killer is Dead.