Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Judas Code

Judas Code es el nuevo juego de acción y rol de tri-Ace para PS Vita

Llegará a Japón en verano y apostará por el modelo de negocio free-to-play.

Por / 40 comentarios
Judas Code

Conocidos por su labor en la serie Star Ocean, el equipo japonés tri-Ace ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo título de acción y rol para PS Vita que responde al nombre de Judas Code.


El juego apostará por el modelo de negocio free-to-play y contará con diversas micro transacciones, que servirán para ampliar la oferta jugable de este título ambientado en una futurible Tercera Guerra Mundial, en la que a causa de la llegada desde el espacio de un misterioso pilar llamado Longinus la humanidad se verá abocada a luchar por su supervivencia.



A falta de conocer más detalles sobre Judas Code, parece que el título combinará la acción con los combates tácticos con el uso de cartas especiales, que obtendremos al superar las variadas misiones que darán forma al modo historia de esta aventura rolera.


Lo nuevo de tri-Ace también contará con una vertiente multijugador que según parece enfrentará a los jugadores en duelos con las citadas cartas.


El lanzamiento japonés de Judas Code ha sido fijado para los meses de verano. Nada se ha dicho acerca de su llegada a occidente. Tampoco se han distribuido en estos momentos ni imágenes ni vídeos de este nuevo videojuego.


Más sobre: Judas Code y Tri-Ace.

  • Vita
Género:
Rol, Combate por turnos
:
Tri-Ace
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.