Bruce Lee es el luchador más popular entre los jugadores de UFC

Bruce Lee es el luchador más popular entre los jugadores de UFC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Le siguen muy de cerca Jon Jones y George St-Pierre según los datos facilitados por EA.

Electronic Arts ha dado a conocer algunos datos de lo más interesantes relacionados con su juego de lucha UFC, en el que el legendario Bruce Lee se ha convertido hasta la fecha en el combatiente más popular entre los jugadores.

Concretamente, Lee ya ha sido empleado por los jugadores en 3,41 millones de combates según se puede ver en la infografía presentada por el equipo de desarrollo, en la que también queda claro que Jon Jones y Georges St-Pierre son igualmente populares con 3,4 millones de combates a sus espaldas cada uno.

Otro dato interesante, al margen de esos más de 65 millones de combates disputados en tan solo un mes, es que España es uno de los diez países en los que más se juega a UFC, junto a Estados Unidos, Brasil, Rusia, Australia o el Reino Unido por citar algunos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.