Lara Croft and the Temple of Osiris presenta su Gold Edition

Lara Croft and the Temple of Osiris presenta su Gold Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso a un Pase de Temporada, diversos contenidos bonus y una figura de la heroína.

El juego de acción cooperativa Lara Croft and the Temple of Osiris contará con una edición especial para coleccionistas que traerá consigo interesantes objetos exclusivos como una figura de ocho centímetros de la propia Lara Croft, un libro de arte con ilustraciones del juego, un mapa del Overworld, y un Pase de Temporada que nos dará acceso a todos los DLC previstos para este nuevo título desarrollado por Crystal Dynamics.

Este mismo Pase de Temporada podrá comprarse también de manera independiente, dándonos acceso a varios descargables que entre otras cosas incluyen una tumba adicional por explorar, tesoros por recolectar y hasta seis trajes adicionales para los protagonistas de la acción.


  • Asesina a Tus Enemigos con el Pack Hitman®, disponible en Steam y en las tiendas participantes. Con la reserva, recibirás diseños de apariencias exclusivas de Hitman, entre los que se incluirán sus icónicas pistolas Silverballer y el anillo del Agente, que incrementará la capacidad de infligir daños con el armamento a tu personaje y más bombas poderosas.

  • Consigue el Aumento Definitivo con el Pack Deus Ex®. Los que reserven el juego obtendrán diseños de apariencias inspirados en Deus Ex, entre los que se incluye el rifle de combate característico de Adam Jensen y el anillo de Aumentos, que reduce el coste de los cofres del tesoro en un 10%.

  • Conviértete en una Leyenda con el Pack Lara Croft Legend. Con la reserva del juego los jugadores obtendrán apariencias nostálgicas de Tomb Raider® Legend entre las que se incluye una pistola dorada y el anillo The Legend, que le otorgarán al personaje poderes de regeneración de salud y una antorcha más poderosa.

La Gold Edition solo menciona su versión para PC y PlayStation 4, aunque el juego también tiene previsto estrenarse en Xbox One. El lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris está previsto para el 9 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.