El modo descargable 2K Showcase de WWE 2K15 traerá consigo rivalidades históricas en el modo campaña

El modo descargable 2K Showcase de WWE 2K15 traerá consigo rivalidades históricas en el modo campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Contará la historia épica de las dos rivalidades a través de vídeos de estilo documental con metraje clásico de WWE".

La compañía 2K Games ha hecho saber a través de nota de prensa que WWE 2K15 contará con la modalidad 2K Showcase que ofrecerá suculentos incentivos a los fans de la lucha libre.

"A través de cinemáticas de alta calidad y material de archivo histórico de la WWE, los jugadores podrán explorar profundamente dos notables rivalidades de la WWE: la amarga rivalidad entre Triple H y Shawn Michaels de 2002 a 2004, y la rivalidad entre la Superestrella de portada de WWE 2K15 John Cena y CM Punk, que abarca desde 2011 hasta 2013", explican.

2K Showcase contará la historia épica de las dos rivalidades a través de videos de estilo documental con metraje clásico de la WWE, incluyendo comentarios de una auténtica estrella de la WWE y escenas de corte cinematográfico. En los 33 combates disponibles a través de las rivalidades, los jugadores tendrán la tarea de completar una serie de objetivos históricos que desbloquearán nuevas superestrellas de la WWE, títulos de Campeonatos y atuendos alternativos que se podrán utilizar en todos los demás modos de juego en WWE 2K15. Con esta gran cantidad de contenido adicional, los jugadores podrán recrear las rivalidades actuales o crear duelos entre Superestrellas del pasado y del presente de la WWE. Rivalidades adicionales para el modo 2K Showcase estarán disponibles como contenido adicional descargable después del lanzamiento del juego programado para el 31 de octubre de 2014 en España.

"Con dos de las mayores rivalidades en la historia de la WWE, incluyendo mis combates históricos con Shawn Michaels, no hay duda de que los fans experimentarán la emoción de primera mano gracias a WWE 2K15," declaró, por su parte, Paul "Triple H" Levesque, Vicepresidente Ejecutivo, Superestrella, Eventos en Vivo y Creativo de la WWE. "2K Showcase lleva la WWE a la vida de una manera que nuestros fans nunca han visto antes en un videojuego."

"El momento en el que Triple H terminó su larga amistad con 'The Heartbreak Kid' golpeándolo con un Pedigree fue un momento decisivo en la historia de la WWE", recuerda Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. "Ningún fan puede negar la competencia feroz que marca las batallas libradas entre los notorios Cena y Punk. Estas dos rivalidades están firmemente grabadas en la historia de la WWE, y 2K Showcase permitirá a los aficionados participar en esas memorables experiencias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.