Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Unfinished Swan

Journey y The Unfinished Swan llegarán a PlayStation 4

Dos de las grandes sorpresas del catálogo de PlayStation 3 llegan a la nueva generación.

Por / 55 comentarios
The Unfinished Swan

A finales de año llegará Journey y The Unfinished Swan a PlayStation 4. Se ha confirmado hoy mismo desde el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos. Ambos llegarán a 1080p y se acomodarán a las diferentes ventajas que ofrece la plataforma de nueva generación japonesa. Del port de Journey se ha encargado Tricky Pixels; Armature Studio han sido los encargados de llevar Unfinished Swan a PlayStation 4.


La noticia de Journey ha sido narrada por Jenova Chen, presidente y director creativo de Thatgamecompany, que ha comentado que "muchos jugadores que han comprado PS4 nos escribían haciéndonos saber que deseaban tener la oportunidad de probar Journey en su consola algún día. Hoy estamos felices por poder anunciaros que una gran generación de jugadores podrá hacerlo en PlayStation 4 a finales de año".


Por su parte, Ian Dallas, director creativo de Giant Sparrow, ha comentado que está "encantado" de anunciar el port y ha confirmado que el juego está para probar en la Gamescom. "No podemos esperar a veros jugar al juego por primera... o vigésima vez" decía Dallas.


Más sobre: Journey, Gamescom 2014 y Sony.