Invokers Tournament es el primer free-to-play español para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un MOBA que permitirá duelos para hasta seis usuarios.

Sony acaba de anunciar que el juego de acción estratégica Invokers Tournament se lanzará en PlayStation 4, PS3 y PS Vita este mismo mes de noviembre bajo el modelo de negocio free-to-play.

Desarrollado por el equipo español de StormBASIC, conocidos por haber dado vida a Ecolibrium para PS Vita, Invokers Tournament es un MOBA multiplataforma para hasta seis jugadores, que se enfrentarán en intensas batallas localizadas en un mundo de fantasía.

Los jugadores podrán crear desde cero a cada personaje y hacerlo evolucionar hasta el nivel 60 y descubrir todas las magias y poderes de sus invocaciones, desbloqueando múltiples contenidos descargables desde la tienda online de PlayStation. El título dispondrá además de la funcionalidad Cross-Save entre las tres plataformas de PlayStation, lo que permitirá guardar los avances de la partida de cualquiera de ellas para continuarla en las demás.

"La alianza entre SCE España y StormBASIC Games para hacer un free-to-play supone un paso más dentro de nuestra apuesta por el talento nacional de la que estamos muy orgullosos. Estoy seguro de que los jugadores disfrutarán al máximo jugando online a Invokers, y esperamos que el videojuego se convierta en toda una referencia a nivel mundial en el terreno de los e-Sports", ha destacado al respecto el nuevo Development Manager de SCE España, Roberto Yeste.

Por su parte el director de StormBASIC Games, Antonio José Mora, ha asegurado que Invokers Tournament es su "proyecto más ambicioso, en el que hemos estado trabajando los últimos dos años, y estamos muy satisfechos con el resultado. Trabajar en un desarrollo de esta envergadura de la mano de PlayStation también ha facilitado mucho las cosas y esperamos poder repetir la experiencia en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.