Zenimax Online sufre varios despidos, aunque estos no afectarán al futuro de The Elder Scrolls Online

Zenimax Online sufre varios despidos, aunque estos no afectarán al futuro de The Elder Scrolls Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Bethesda Softworks aseguran que es lo normal tras el lanzamiento de un título de estas características.

El equipo a cargo de The Elder Scrolls Online ha sufrido varios despidos según ha informado Bethesda Softworks que, sin embargo, apunta a que esto no afectará al buen funcionamiento de su MMORPG ni al desarrollo de futuros para el mismo.

"Como es habitual en esta clase de videojuegos, habíamos incrementado la carga de trabajo para tener a punto un título de esta envergadura, y ampliamos nuestro servicio de atención al cliente para manejar las preguntas y gestionar las necesidades de la comunidad de The Elder Scrolls Online durante su lanzamiento", ha explicado uno de los máximos responsables del estudio, Pete Hines.

Sin embargo, tras seis meses en el mercado ya no resulta necesario tanto personal en campos como el de atención al cliente. Por eso, continúa el directivo de Bethesda, han tomado esta decisión. Lo que no significa que el juego vaya a recibir menos atención por parte de la compañía.

"Seguimos firmemente comprometidos con The Elder Scrolls Online, y continuaremos invirtiendo fuertemente en él para desarrollar nuevos contenidos para los jugadores de PC, a la par que preparamos su lanzamiento en consolas", explica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.