El Halo 2 de The Master Chief Collection no llegará doblado al español, pero sí subtitulado

El Halo 2 de The Master Chief Collection no llegará doblado al español, pero sí subtitulado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia responsable de 343 Industries así lo ha confirmado, adelantando que los subtítulos no serán en español neutro sino que serán rehechos en castellano.

Bonnie Ross, la principal responsable de 343 Industries ha confirmado a través de su Twitter que el Halo 2 de Halo: The Master Chief Collection no llegará traducido al castellano en sus voces a nuestro país, y que únicamente contará con los subtítulos en español.

La noticia surge después de unos rumores de escasa credibilidad filtrados en los últimos días por algunos medios, y de los que en 3DJuegos no nos hemos hecho eco, que aseguraban que el juego llegaría doblado a nuestro idioma, opción que finalmente ha sido descartada.

"A pesar de que no podemos añadir una versión localizada de voces para Halo 2: Anniversary en España, hemos escuchado a los fans y tendremos nuevos subtítulos en español para acompañar a la versión original", explicó Ross.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.