Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Run Sackboy! Run!

Anunciado Run Sackboy! Run! para PS Vita y móviles. Se lanzará en octubre

Es una aventura de acción plataformera que nos llevará a enfrentarnos al Negativitrón.

Por / 38 comentarios
Run Sackboy! Run!

Sony ha anunciado el desarrollo de Run Sackboy! Run! para PS Vita y dispositivos móviles, un nuevo juego protagonizado por este simpático personaje que a partir de octubre tendrá que enfrentarse al malvado Negativitrón.


El juego está siendo desarrollado por Sony XDev Europa, pero a diferencia de las tradicionales aventuras de este héroe, en Run Sackboy! Run! nuestra función no será tanto la de crear niveles con las potentes herramientas de edición que habitualmente se incluyen en sus juegos, sino más bien sortear diversos obstáculos mientras superamos las diversas pantallas que dan forma a esta aventura.


Durante la partida, tendremos que recoger el mayor número de burbujas posibles para comprar con ellas trajes y mejoras especiales. Cada uno de los trajes del juego tienen multiplicadores de puntos internos, que básicamente nos permitirán mejorar nuestra puntuación al final de cada pantalla.


En este sentido, explican desde Sony, podremos desafiar a nuestros amigos con las funciones internas de redes sociales y marcadores. "Hay montones de potenciadores, incluyendo un Jet Propulsor, un Escudo y un Imán además de mi preferido, el Deslizador", explican. "También tienes un sistema de escala de misiones, lo que significa que siempre tendrás nuevos objetivos y desafíos cada vez que juegues".


Run Sackboy! Run! incluirá también recompensas especiales como trajes exclusivos para LittleBigPlanet 3.


Run Sackboy! Run!

Run Sackboy! Run!

Run Sackboy! Run!

Run Sackboy! Run!

Run Sackboy! Run!


Más sobre: Run Sackboy Run, PS Vita, Android y Ios.

Run Sackboy! Run!
Run Sackboy! Run!

Vita, Android, iOS (Acción, Plataformas / Sony)