Blizzard modifica dos de las cartas más populares de Hearthstone

Blizzard modifica dos de las cartas más populares de Hearthstone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leeroy Jenkins y el Águila Ratonera Famélica costarán ahora cinco puntos de maná.

En su afán por alcanzar el equilibrio perfecto con su exitoso juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, Blizzard lanzará el próximo 22 de septiembre un nuevo parche con el que modificará el poder de dos de las tarjetas más populares del título.

Hablamos de Leeroy Jenkins, que de costar cuatro puntos de maná tendrá un “precio” de cinco; y el Águila Ratonera Famélica, que de dos manás pasará a costar cinco cristales de maná, aumentando además su poder de ataque hasta los tres puntos (de los dos previos), y su salud a dos puntos de vida.

Con este cambio, Blizzard espera retrasar algunos de los demoledores combos que se pueden desatar con ambas tarjetas, ya sea en la piel de Valeera y su opción de encadenar hasta tres ataques seguidos con Leeroy Jenkins, o Rexxar y el fantástico combo Águila Carroñera junto a la carta Soltad a los Perros, con la que se pueden obtener hasta seis cartas extra de golpe. Conviene recordar que esta última ya modificó en su día su poder, incrementando los puntos de maná necesarios para convocarla sobre el tablero.

Por supuesto, podremos seguir ejecutando estos combos, pero tardaremos algo más en hacer uso de estos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.