Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard modifica dos de las cartas más populares de Hearthstone

Leeroy Jenkins y el Águila Ratonera Famélica costarán ahora cinco puntos de maná.

Por / 46 comentarios
Hearthstone: Heroes of Warcraft

En su afán por alcanzar el equilibrio perfecto con su exitoso juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, Blizzard lanzará el próximo 22 de septiembre un nuevo parche con el que modificará el poder de dos de las tarjetas más populares del título.


Hablamos de Leeroy Jenkins, que de costar cuatro puntos de maná tendrá un “precio” de cinco; y el Águila Ratonera Famélica, que de dos manás pasará a costar cinco cristales de maná, aumentando además su poder de ataque hasta los tres puntos (de los dos previos), y su salud a dos puntos de vida.


Con este cambio, Blizzard espera retrasar algunos de los demoledores combos que se pueden desatar con ambas tarjetas, ya sea en la piel de Valeera y su opción de encadenar hasta tres ataques seguidos con Leeroy Jenkins, o Rexxar y el fantástico combo Águila Carroñera junto a la carta Soltad a los Perros, con la que se pueden obtener hasta seis cartas extra de golpe. Conviene recordar que esta última ya modificó en su día su poder, incrementando los puntos de maná necesarios para convocarla sobre el tablero.


Por supuesto, podremos seguir ejecutando estos combos, pero tardaremos algo más en hacer uso de estos.


Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft y Blizzard.